Sígueme en Twitter

Sobre Escritor en Blanco

Blog literario de Miguel Falcón.

Si te gusta leer, escribir, o ambas cosas, entra y ponte cómodo.

- Próximo Lanzamiento: No Soñarás (El Maestro de los Sueños)

Configure
- Back To Orginal +

Entrevista ficticia a Cristiano Ronaldo acerca de la crisis internacional


     −Cristiano, ¿por qué crees que la gente te critica tanto últimamente?

     −Fácil. Todo el mundo sabe que yo soy el mejor jugador du mondo y de la historia, y mejor que Messi, que solo hace teatro, pero no me importa. Ahora yo quiero ayudar a la sociedad, con mis ideas. No soy sólo un cuerpo bonito.

     −Y por eso hemos concertado esta entrevista, porque aseguras que tienes una solución para el tema de la crisis internacional.

     −Claro, todo viene por culpa de las envidias. Todo el mundo sabe que soy mejor que Messi, que es un llorón. Entonces yo encuentro que en realidad no existe la crisis, que es algo que se ha inventado la prensa de Cataluña para desestabilizarnos, para seguir robándonos, pero a mí no me engañan. A mí la crisis me preocupa cero.

     −Bueno, yo creo que si existe, y muchos españoles también lo creen. Pero como tú cobras 40 millones de euros al año no aprecias cuánto cuesta ganar un salario normal con un trabajo normal. ¿Por qué crees que hay tanta gente buscando en los contenedores de basura por las noches?

     −No sé, estarán buscando a Messi, digo yo [risas]

     −Ya, será por eso. Pero profundicemos en el tema. Por ejemplo, si no fueras futbolista, ¿a qué te dedicarías?

     −Fácil, aceptaría una de las muchas ofertas de modelo que tengo.

     −No me has entendido, las tienes porque eres famoso. Si no fueras famoso no tendrías esas ofertas de modelo. ¿Qué harías entonces?

     −Fácil, haría películas, porque soy guapo, alto, inteligente y rico, y la gente me envidiaría. El “Mister” conoce a un director portugués que…

     −Pongamos que no puedes trabajar de modelo o actor porque no has jugado al fútbol, y por consiguiente, nadie te conoce… ¿en que trabajarías, de camarero, en la construcción, de administrativo?

     −Pues escribiría un libro sobre mi vida, me han ofrecido mucho dinero. Sería escritor. Es lo que yo digo, quien no se busca los garbanzos es porque no quiere.

     −Veo que no captas el mensaje. Tú eres un total desconocido, no juegas al fútbol, y sigues viviendo en una calle de Madeira, pero nadie te da trabajo en ningún sitio. ¿Qué harías?

     Pues, fácil, llamaría a mi representante y le preguntaría en que trabajo puedo fichar. Estoy seguro que puedo conseguir algún puesto directivo en el Madrid, o en algún banco de Portugal.

     −Vale, Cristiano, veo que es inútil. ¿Qué piensas de que Merkel dirija Europa?

     −¿Merkel? ¿Es Top? No sé en qué equipo juega, pero seguro que no es mejor que yo.

     −¿Crees que debería comprar deuda?

     −¿Deuda? Yo creo que el dinero es para comprar cosas, como Ferraris, trajes italianos y yates para las fiestas, pero si tienen un buen contrato, que compren lo que quieran. Oye… ¿va a durar mucho esta entrevista sobre crisis internacional? Tengo Rayos UVA a los cinco, depilación eléctrica a los 6 y asesor de poses después de gol a los 7.

     −Sólo una última pregunta. Tienes en mente colaborar con alguna ONG.

     −Ya tengo ONG.

     −Ah, ¿tienes una ONG?

     Sí, descapotable, y se pone de cero a cien en 4 segundos, con matricula personalizada.

     −Muchas gracias Cristiano, y mucha suerte en tu carrera profesional.

     −Muito obrigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario